Vodka Smirnoff 750 ml
Vodka
Vodka Smirnoff 750 ml
Smirnoff
$213.00
pza(s)

El Vodka Smirnoff 750 ml no solo es versátil, sino también tu aliado para tener siempre listo en tu próxima ocasión o reunión.

El Vodka Smirnoff 750 ml es parte de la marca rusa Smirnoff, fundada en 1864 por Piotr Smirnov, uno de los más famosos productores de vodka en el país. Tras tener que huir del país, se estableció en Francia donde continuó vendiendo el deliciosa vodka bajo el nuevo nombre Smirnoff. Una de las características que distinguió este vodka, fue resultado de la creación de Piotr como el primer vodka con triple destilado y 10 veces filtrado. Al igual que su creador, este vodka destaca por combinar y ser para conocedores del vodka y amateurs, es decir para todos. Se puede usar para crear un sinfín de estilos de Martini, combinar con refrescos y mucho más.

Encuentra el Vodka Smirnoff 750 ml disponible en Soriana.com, la tienda en línea con una amplia gama en licores y vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaOfrece leves notas cítricas y florales.
Capacidad0.75 lt
ColorCristalino
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaSmirnoff
País de origenRusia
SaborNotas a vainilla y pimienta negra, con ligeros toques cítricos.
MaridajeIdeal para cocteleria
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: