Vodka Oso Negro Granos Importados 1 Lt
Vodka
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Meses Sin Intereses
Vodka Oso Negro Granos Importados 1 Lt
Oso Negro
$104.00
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El vodka es una de las bebidas más populares y sofisticadas del mundo, y esto tiene su razón, así que si quieres adentrarte en sus secretos un buen primer paso siempre será el Vodka Oso Negro Granos Importados 1 L, si estás por celebrar una ocasión especial y estás pensando en pasar una velada digna de ser recordada, esta es una opción de la que no te arrepentirás en cuanto a bebidas. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Puedes disfrutar de tu vodka solo o en cócteles entre los que destacan el Cosmopolitan, el Bloody Mary, el Sex On The Beach, Ruso blanco o negro, Long Island Iced Tea, Vespero o el Moscow Mule. El color transparente es característico del Vodka Oso Negro Granos Importados 1 L, lo que nos habla de su pureza, que se obtiene en gran medida por su fiLrado con carbón activado.

La cuidadosa destilación del Vodka Oso Negro Granos Importados 1 L nos da un licor transparente y puro, con un proceso con el que consigue una fragancia delicada de notas frutales, que luego de catarlo nos deja un halo suave y fresco en la boca. Sin duda alguna es una bebida diseñada para conquistar tu paladar. Esta botella de 1 litro contiene 38%, por lo que se recomienda ampliamente su consumo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaFragancia delicada de notas frutales.
Capacidad1 lt
ColorTransparente
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaOso Negro
País de origenMéxico
SaborDespués de catarlo te dejará un halo suave y fresco en la boca. Dadas sus característicasconquistará fácilmente tu paladar y lo convertirá en uno de tus destilados favoritos.
MaridajeDisfrutese solo o en coctelería
Contenido Neto1000 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: