Vodka Grey Goose Alcohol De Trigo 750 ml
Vodka
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vodka Grey Goose Alcohol De Trigo 750 ml
Vodka
$810.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

De vez en cuando, luego de tanto empeño que le pones al trabajo, así como retos y preocupaciones superadas, es bueno consentirse y pasar un rato ameno reunidos con amigos y seres queridos. Así que porque no probar un buen coctel en esa reunión con el Vodka Grey Goose 750 ml, que llega directamente desde Francia, utilizando el mejor trigo y el agua de manantial fiLrada naturalmente. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Vodka Grey Goose 750 ml es exuberante, suave, redondeado y se funde en la boca con un final satisfactorio y duradero. Con él podrás preparar los cócteles más populares como el destornillador, ruso blanco y ruso negro, cosmopolitan, bloody mary, sex on the beach, bikini, y una interminable variedad de cocteles más. Aunque si prefieres tomarlo solo, lo mejor para disfrutarlo es servirlo frío.

De inconfundible carácter suave, el Vodka Grey Goose 750 ml es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Su aroma es claro, fresco y elegante, en el paladar sentirás su sabor suave y equilibrado con acabado duradero y satisfactorio, sus sabores te recuerdan por momentos a una fina pasta de almendra. Esta botella de 750 ml contiene un 40%, por lo que se recomienda que su consumo se realice con moderación, para evitar cualquier posible complicación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaLimpio, lleno de vida, con notas sutiles de manzana verde y flores blancas de frutas de la huerta manzanas, peras y cítricos ligeros
Capacidad0.75 lt
ColorTransparente
Consumo750 ml
ModeloAgua natural del manantial de Gensac-La-Pallue. Extracto natural de vainilla obtenida de vainas cultivadas en Madagascar
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaGrey Goose
País de origenFrancia
SaborEn boca: suaveDulce, cremoso y armonioso con la riqueza de las almendras y la dulzura de la manzana. También tiene un toque de bálsamo de limón y pimiento verdesuave y equilibrada.
MaridajeSolo o con el jugo de su preferencia, al servirse frío se disfruta mejor.Ostiones o Mariscos frescos de la Riviera
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano