Visa Checkout | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Descuentos y promociones exclusivas en Soriana.com con Visa Checkout

¿Te gusta hacer compras por Internet? Paga con tarjetas Visa en Visa Checkout.

Si cuentas con tarjeta de débito ó crédito Visa, ahora puedes aprovechar las promociones que soriana.com trae para ti en sus artículos en línea. Disdruta de todos los descuentos y meses sin intereses que tenemos para ti exclusivos en nuestra tienda en línea.

Con el programa Visa Checkout podrás obtener descuentos de hasta $200 pesos en tus compras mayores a $800 utilizando el código VISA200. Para obtener los beneficios de esta exclusiva promoción solo tienes que inscribirte en línea.

Visita https://www.visa.com.mx/pague-con-visa/visa-checkout.html, crea tu cuenta gratis de forma fácil y rápida, comienza a pagar con tus tarjetas Visa de débito o crédito en Visa Checkout, utlízala para todas tus compras en línea. Este programa te ahorra tiempo, pues en tan solo tres clics puedes adquirir productos y servicios sin tener que proporcionar más datos en formularios. Además, te ofrece mayor seguridad para tus transacciones por internet manteniendo tu información encriptada.

Visita Soriana.com, busca tus productos favoritos en nuestro catálogo en línea y aprovecha esta promoción del 15 de agosto al 30 de septiembre del 2018.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.