Vinto Tinto Barefoot Sweet Red 750 ml
Vino tinto
Combo Perfecto
Vinto Tinto Barefoot Sweet Red 750 ml
Barefoot
$190.00
Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Desde la casa Barefoot Cellars, en California, Estados Unidos, te traemos este delicioso Vino Tinto Barefoot Sweet Red 750 ml que, gracias a sus mezcla de uvas, produjo un vino de carácter dulce y frutal, que ya se ha ganado un lugar en el paladar mexicano.

El nombre de esta casa vinícola, se remonta a sus modestos orígenes en el garaje californiano del enólogo Davis Bynum quien, para la preparación de un vino casero, decidió triturar y aplastar las uvas sus propios pies descalzos, exactamente como se producía el vino hace muchos años. El Vino Tinto Barefoot Sweet Red 750 ml se puede acompañar con vegetales a la parrilla o carnes marinadas. Gracias a su notorio sabor a jalea, con notas de frambuesas, ciruelas y cerezas es perfecto para acompañar con alimentos agridulces.

Para aquellas personas que prefieren un vino suave, dulce y frutal, recomendamos Vino Tinto Barefoot Sweet Red 750 ml. Encuéntralo en Soriana.com junto a nuestra extensa cava.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Capacidad0.75 lt
ColorRojo
Consumo750 ml
Modelo53% Pinot Noir, 25% Zinfandel, 8% Rubired
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaBarefoot
País de origenEstados Unidos
SaborDulceframbuesacerezasUn vino dulce con jugosos sabores a frambuesa, granada y exquisitas cerezas.
MaridajeDelicioso con vegetales asados, carnes marinadas y comidas picantes
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: