Vinos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

La mejor selección de vinos nacionales e internacionales en Soriana.com

En Soriana.com tenemos todo lo necesario para que tengas el bar más completo en casa. Entra a nuestro catálogo en línea y conoce la amplia variedad de vinos que tenemos para ti. Adquiere vinos nacionales y extranjeros, de las mejores marcas y con los precios más atractivos.

Si te gusta amenizar cenas y reuniones, contamos con vinos tintos de marcas reconocidas como Pata Negra, Torres, Lleiroso, Undurraga y Viña Maipo, perfectos para combinar con cortes de carne y aperitivos. Aprovecha además la selección de vinos españoles de marcas como Matarromera y Cvne.
 
Para acompañar cenas con pastas, quesos y carnes rojas como el cordero, te recomendamos los vinos chilenos de marcas como Viña Montes y Palo Alto.
 
Nuestra selección de vinos nacionales no se queda atrás. Contamos con vinos de marcas como Monte Xanic, Quinta Monasterio, La Trinidad y Montefiori, elaborados con uvas de la mejor calidad.
 
Si buscas tonos más dulces, prueba los vinos italianos como los lambruscos de Brunetti y Cantine Riunite. También te recomendamos las reservas afrutadas de vinos argentinos de las marcas Alegoría, Casa Bianchi y Salentein.
 
Si prefieres los vinos blancos, en nuestra tienda en línea también podrás encontrar una amplia variedad de reservas Louis Jadot y Bodegas Franco Españolas, incluyendo vinos de Estados Unidos como Beringer, Robert Mondavi y Beaulieu.
 
Para acompañar eventos más formales, nuestra variedad de vinos espumosos y vinos rosados puede ser la mejor opción. Adquiere vinos franceses de excelente calidad y de reconocidas marcas como Louis Roederer, Jacqueline, Laurent Perrier, Louis Jadot y la siempre clásica Moët & Chandon, así como vinos portugueses de marcas como Lancers.
 
Adquiere lo mejor en vinos tintos, vinos blancos, vinos espumosos y vinos rosados en Soriana.com
 
Todos los productos de la categoría de vinos son de venta exclusiva para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evita el exceso.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.