Vinos y Licores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
vinosLeyenda.jpg

vinosLeyenda.jpg

Ahora en Soriana.com puedes comprar en línea todos tus vinos y licores favoritos, ya que contamos con una gran variedad de vinos tintos, vinos blancos, vinos rosados, vinos espumosos y licores como tequila, whisky y ron de las mejores marcas.

Para los amantes del vino, en nuestra tienda en línea encontrarás bebidas de los productores más reconocidos como los vinos tintos de Torres, las reservas de Lleiroso, Pata Negra, Undurraga, Viña Maipo entre otros. Disfruta de las reservas más exquisitas a precios muy atractivos.

Además, contamos con una selección de vinos blancos y vinos rosados como el Lancers, Diamante y Cvne. Si prefieres los vinos espumosos, contamos con conocidas reservas como Jacqueline Brut, Cooks Brut y Palo Alto.

Si prefieres bebidas más ligeras para celebraciones especiales, puedes probar la selección de champañas que tenemos de marcas como Möet, Louis Jadot, Laurent Perrier, Louis Roederer. También pueden gustarte las bebidas preparadas como Boones.

En nuestro catálogo en línea también podrás encontrar una gran variedad de licores como tequilas de marcas como Don Julio, Herradura, Jimador, Patrón, entre otros. Si te gusta el whisky, tenemos las marcas más populares y conocidas por su calidad de excelencia como Johnnie Walker, Chivas Regal, Buchanan’s y Glenfiddich. También podrás encontrar la conocida crema de whisky de Sheridans y Baileys.

Si te gustan los licores más fuertes, también contamos con Vodka Smirnoff, Absolut, Ketel y muchas otras más. Ginebra y Gin de las marcas Bombay, TanquerayHendricks.

Si lo que prefieres son sabores clásicos y acentos más dulces, en Soriana.com encontrarás diferentes marcas de ron como Bacardí, Flor de caña y Barceló. Además, contamos con Brandy Don Pedro, Torres, Azteca de Oro, St. Remy y muchas otras.

Entra a nuestra tienda en línea y conoce nuestro catálogo completo de vinos y licores, selecciona tus bebidas preferidas y recíbelas en la comodidad de tu hogar con Soriana.com.

Todos los productos de la categoría de vinos y licores son de venta exclusiva para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evita el exceso.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.