Vino Tinto Trivento Golden Reserve Malbec 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses
Vino Tinto Trivento Golden Reserve Malbec 750 ml
Vino tinto
$460.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sabemos que entre tantas opciones no siempre es sencillo elegir el vino perfecto. Desde la región de Luján en Argentina y con toda la tradición y cultura europea del siglo XIX, te presentamos el Vino Tinto Malbec Golden Reserve Trivento 750 ml, el embajador de los vinos de alta gama en Argentina. Toda cava necesita una amplia variedad de vinos que le den un toque Gourmet.

El Vino Tinto Malbec Golden Reserve Trivento 750 ml tiene una categoría Súper Premium, asegurándote así calidad, tradición y un color intenso, característico de los vinos Malbec. Además cuenta con varios premios y reconocimientos a nivel internacional, gracias a las bondades de la tierra en la que se cultivan las uvas de este vino.

El prestigio y la calidad del Vino Tinto Malbec Golden Reserve Trivento 750 ml se deben a que fue elaborado por el enólogo Germán Di Cesare. Cada botella, contiene experiencia, tradición y tecnología, desde la selección de la tierra, los cuidados el cultivo, la selección y la cosecha de cada cepa. Es ideal para acompañar carnes rojas, una tabla de queso, una deliciosa pasta, una pizza o incluso unas verduras a la parrilla incluso postres y chocolates.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaExpresa la nitidez de los fruto rojos como frambuesas y frutillas. Complejo e intenso en nariz, logrando un excelente balance con el roble.
Capacidad0.75 lt
ColorProfundo rojo con matices violáceos.
Consumo750 ml
ModeloMalbecMalbec
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaTrivento
País de origenArgentina
SaborDe carácter frutal y especiado donde destacan las compotas de ciruelas y moras.Se presenta con entrada dulce, taninos persistentes y vibrantes. Enérgico con un largo final en boca.
MaridajeMaridaje sugerido: Bife de chorizo, picaña, queso provoleta y fondant de chocolateConviene combinarlo con carnes asadas o grilladas a la parrilla. Asimismo, adquiere protagonismo al ser compañero de un lomo de ternera salteado con vegetales a la manteca aromatizada con hierbas y especias.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano