Vino Tinto Siglo Costal Rioja 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Combo Perfecto
Vino Tinto Siglo Costal Rioja 750 ml
Siglo Tempranillo
$224.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Para la salud de tu corazón y el disfrute de tu paladar el consumo del Vino tinto con moderación es por excelencia considerado beneficioso. Tenemos disponible el Vino Tinto Siglo Costal Rioja 750 ml en nuestro Departamento de Vinos. Su ingesta es común tanto como agradable ya sea que lo tomes solo o con comida.

La presentación del Vino Tinto Siglo Costal Rioja 750 ml es de decorado rústico y llamativo de origen español. Su fabricación pasa por añejamiento mínimo de 6 meses en botella combinados con 12 meses entre barrica francesa y americana. Este proceso le permite tener un aroma de intensidad medio alta clave para su sabor. Al consumir darás a tu gusto una sensación fresca, concentrada y especiada.

Por su naturaleza y sabor el Vino Tinto Siglo Costal Rioja 750 ml es utilizado muy regularmente como bebida que acompaña a tus preparaciones. Ya sea un estofado u otro plato con base en carne rojas y variadas pastas. Su tono rojizo lo hace vistoso y apetitoso. Es un licor lleno de vibrante sabor, fresco y sabroso difícil de resistir. Úsalo para deleitar a tus comensales y las felicitaciones no se harán esperar. Pídelo ahora mismo y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

AromaFruta roja y negra, eucalipto y especias
Capacidad0.75 lt
ColorRojo Teja
Consumo750 ml
ModeloTempranilloTempranillo
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaSiglo Tempranillo
País de origenEspaña
SaborFresco y frutal
MaridajeCarnes rojas y quesos
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: