Vino Tinto Pata Negra Rioja Gran Selección 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Tinto Pata Negra Rioja Gran Selección 750 ml
Pata Negra
$256.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Si estás en busca la mejor bebida para celebrar una ocasión especial, simplemente quieres quedar bien con tus invitados, lleva el Vino Tinto Pata Negra Rioja Gran Selección 750 ml. Se trata de un ejemplar tan versátil que será del agrado de casi cualquier paladar. Su aroma y sabor son únicos, por nacer en una de las zonas vinícolas más importantes del mundo.

La botella del Vino Tinto Pata Negra Rioja Gran Selección 750 ml está adornada de rojo intenso. En su interior también almacena un increíble color rojo rubí brillante, muy limpio. En este tinto predominan los aromas afrutados, propios de la variedad de Tempranillo. Es poseedor de matices de vainilla y especias aportadas por su breve estancia en barrica. Estas características son particulares en este vino seleccionado y elaborado de manera especial.

Si vas a un asado o eres el anfitrión de alguna reunión, el Vino Tinto Pata Negra Rioja Gran Selección 750 ml te sacará de apuros. Puedes combinarlo con carnes rojas, ahumados y quesos. Será un buen detalle para ti y las personas que lo prueben. Seguramente les dejará un sabor particular, con carácter joven. Estás a un clic de hacerlo tuyo, compra en soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaRecuerdos a frutas rojas medianamente maduras
Capacidad0.75 lt
ColorRojo granate con reflejos teja
Consumo750 ml
ModeloTempranillo
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaPata Negra
País de origenEspaña
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: