Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml
Pata Negra
$299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

El Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml goza de una tradición e historia como pocos. Esto se debe a que tiene origen en Rioja, España, especialmente en sus viñedos, a orillas del río Ebro. También tiene que ver su elaboración con uvas seleccionadas de viñas situadas en las mejores laderas de la Sonsierra.

El Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml tiene una crianza de 18 meses y sus barricas se alternan entre roble francés y americano. Después, su siguiente paso es afinado en botella. Es fácil distinguir los aromas a frutos rojos y finos aromas balsámicos con matices finos de roble. A la vista el resultado es su color rojo picota, limpio y brillante.

Este Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml es completamente equilibrado, gracias a su madera fina que deja una sensación aterciopelada. Se recomienda acompañar con carnes nobles, quesos y pescado azul, aunque también es apto para la caza menor. Su botella elegante tiene que estar en tu cava, ya sea para alguna reunión o algún día de campo con amigos o familia. Aparta las piezas que desees en soriana.com. Recibe le pedido en la puerta de tu casa.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaRecuerdos a frutas rojas medianamente maduras
Capacidad0.75 lt
ColorRojo granate con reflejos teja
Consumo750 ml
ModeloTempranillo
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaPata Negra
País de origenEspaña
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: