Vino Tinto Monte Xanic Merlot 750 ml
Vino tinto
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Meses Sin Intereses Combo Perfecto
Vino Tinto Monte Xanic Merlot 750 ml
Monte Xanic
$679.00
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un vino afrutado limpio y brillante que saciará tu paladar. El Vino Tinto Monte Xanic Merlot 750 ml tiene una tonalidad violácea con una capa media en la que resalta un color cereza negra. Deleita tu paladar y el de tus invitados con este clásico.

El Vino Tinto Monte Xanic Merlot 750 ml proviene del Valle de Guadalupe en Baja California, México. Su intensidad es alta al olfato, por lo que es fácil asegurar su calidad, su aroma deriva de frutos rojos frescos, casis, canela, lácteos, panadería, madera agradable y notas balsámicas, brindando un aroma agradable para cualquier gusto. En el fondo se enfatiza la pimienta roja y el cacao, asegurando una excelente calidad. Si hablamos del sabor, se trata de un vino afrutado cálido y seco. Su estructura madura y envolvente es gracias al Tanino integrado en la composición total; correspondiendo a los relacionados en la fase olfativa, agregando moras, grosellas, vainilla, coco y cacao, dando como resultado un vino afrutado que es equilibrado y de gran persistencia.

Su botella de 750 ml, con 13,50% de alcohol, hace que el Vino Tinto Monte Xanic Merlot 750ml sea una compra inteligente que acompañará y mejorará distintos platillos entre los que caben destacar carnes rojas, cabrito, barbacoa, pastas condimentadas, atún y pescados azules a las brasas, entre otros. Disfruta de un clásico vino seco afrutado. Adquiere este clásico Merlot y sube de calidad tus platillos, ya sea en una reunión sencilla con unos cuántos amigos, o algo más elaborado con familiares y más invitados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaFrutas rojas
Capacidad0.75 lt
ColorRojo con reflejos púrpura
Consumo750 ml
ModeloMerlot
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaMonte Xanic
País de origenMéxico
SaborEn boca se siente un vino secojugoso y cálido. El tanino está bien integradodándole madurez y estructura envolvente. Los aromas en boca recuerdan a lo percibido en la fase olfativaampliándose la gama con grosellasmorasvainillacoco y cacao. Es un vino de persistencia larga y muy bien equilibrado.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: