Vino Tinto Malbec Casillero Del Diablo Concha Y Toro 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses
Vino Tinto Malbec Casillero Del Diablo Concha Y Toro 750 ml
Vino tinto
$243.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un vino que se preste para cualquier ocasión es necesario y mucho mejor si representa un ejemplar de alta calidad como lo es chileno Vino Tinto Malbec Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml. Podrás ubicarlo en la sección de Vinos y Cervezas como uno de los garantizados para ofrecer una experiencia olfativa y gustativa profesional. Fue cosechado por primera vez en 1953 y desde entonces se convirtió en uno de los más reconocidos en todo el mundo.

El Vino Tinto Malbec Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml es producto de uno de los desarrollos enológicos más importantes a nivel internacional. Su calidad es de alto nivel gracias a las cepas desarrolladas que lograron crearse para darle el calificativo de vino Premium. Posee uno de los tange más completos en todo el mundo gracias a la labor de Marcelo Papa y Marcio Ramírez.

El Vino Tinto Malbec Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml ha sumado importantes reconocimientos a nivel internacional gracias a su color rojo rubí intenso que es la perfecta previa a los aromas de cereza y ciruela con toque especiado y avainillado que impactan al olfato. El aroma silvestre de su juego dulce frutal le hace amplio en paladar con taninos redondos. Pero este tiene en particular el maridaje que puede complementar ya que es una bebida ideal para degustar con pizzas, pasta, chistorra o una cheesecake.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaDestacan aromas de cerezas, ciruelas, con un toque especiado y avainillado.
Capacidad0.75 lt
ColorIntenso y profundo color rojo rubí.
Consumo750 ml
ModeloMalbecMalbec
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaCasillero Del Diablo
País de origenArgentina
SaborVino amplio en paladar con taninos redondos.Vino amplio en paladar con taninos redondos.
MaridajeMaridaje sugerido: Pizza, pasta, chistorra y cheesecake.Pizza de pepperoni, Costillas de res al oporto, Cheesecake.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano