Vino Tinto L.A. Cetto Cabernet Sauvignon 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Combo Perfecto
Vino Tinto L.A. Cetto Cabernet Sauvignon 750 ml
L.A. Cetto
$171.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Lo delicado en sabores únicos y representativos del Vino Tinto L.A. Cetto Cabernet Sauvignon 750 ml ha llegado para darle un toque de distinción a tus platillos favoritos, especialmente para tus reuniones más importantes. Un producto gourmet que podrás maridar con carnes rojas, quesos suaves, aves de caza, cerdo, cordero, ternera, pasta y arroz.

El Vino Tinto L.A. Cetto Cabernet Sauvignon 750 ml es de color rojo muy profundo, en tu olfato presentará destellos de aromas elegantes y complejos de frutos negros a maduros. En tu boca tendrá sutileza por su carácter especiado con notas a cuero, tabaco, cacao y un final tostado que no olvidarás. Es un vino de la cosecha 2016 que no puedes perder la ocasión de añadirlo a tu cava personal, y que en poco tiempo se ganará un lugar distinguido.

Este Vino Tinto L.A. Cetto Cabernet Sauvignon 750 ml está elaborado con las mejores uvas de la región Valle de Guadalupe en Baja California, que se destaca por su excelente tradición vinícola. Un vino que sorprenderá a tus invitados y que añadirá ese toque que estabas buscando para acompañar tus platillos. Esta bebida contiene 13 % de alcohol, por lo que se recomienda que su consumo se realice con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaEn nariz, tiene aromas elegantes y complejos a frutos negros maduros.
Capacidad0.75 lt
ColorRojo violáceo
Consumo750 ml
ModeloCabernet SauvignonCabernet Sauvignon
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaL.A. Cetto
País de origenMéxico
Edición2016
MaridajeCarnes rojas, quesos suaves, aves de caza, cerdo, cordero, ternera, pasta y arroz.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: