Vino Espumoso Cooks Brut 750 ml
Vino espumoso
Meses Sin Intereses
Vino Espumoso Cooks Brut 750 ml
Vino espumoso
$175.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Por sus características burbujeantes y su aroma frutal, el Vino Espumoso Cooks Brut 750 ml, es ideal para una degustación de gran deleite, gracias a su limpio y brillante color amarillo pálido, con destellos plata y verdosos. Ideal para acompañar en una tarde cálida con frutas de temporada, dobladitas de queso y un grato momento en compañía de tus seres queridos como representación de la alegría, la felicidad y los buenos deseos.

Disfruta la sensación frutal de un sutil aroma a manzana, durazno, mango, piña, en contraste con algunos cítricos y almibares, cuya acidez equilibrada ayuda a mantener proporcionada la dulzura del fresco Vino Espumoso Cooks Brut 750 ml, elaborado con el semillón, Chardonnay y otras uvas blancas en la bodega de Robert Mondavi, ubicado en la región de California, Estados Unidos. Excelente para funcionar como un aperitivo o como un digestivo a cualquier hora del día.

Por tal motivo, el Vino Espumoso Cooks Brut 750 ml, es la opción perfecta para una bebida fresca y, además, saludable gracias a sus propiedades de aminoácidos, que contribuyen a mantener la humectación de la piel, más sustancias como el ácido fenólico y antioxidantes que ayudan a mantener un pleno funcionamiento de nuestro cerebro.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaCiitricos y frescos
Capacidad0.75 lt
ColorAmarillo Dorado
Consumo750 ml
ModeloBlend
Número de Piezas1
TipoVino Espumoso
CategoríaVino espumoso
MarcaCooks Brut
País de origenEstados Unidos
SaborVino frescodelicadode burbuja persistente en bocarecuerda sensaciones de frutas con ligero toque de cítricos y almibares.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano