Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml
Vino espumoso
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml
Casa Mayor
$239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Las ocasiones especiales ameritan bebidas especiales. Dale a tu evento ese halo de distinción y sofisticación que requiere con el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml, que es ideal para aperitivos y mariscos. También puedes maridarlo con platillos ligeros como ensaladas con currys frutales y pollo o pavo con condimento medio. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Este privilegiado terroir de la Costa Fría del Valle de Colchagua en Chile permite la conservación de los aromas y la acidez natural de la uva que se emplea para producir el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml, entregando características únicas a este vino. De color amarillo brillante con sutiles notas a manzana verde, pera blanca y pomelo. En boca se perciben sus finas y concentradas burbujas y su refrescante acidez, lo que realzan su equilibrio y frescor. Una experiencia que no puedes dejar de pasar, al final del día querrás tener una botella siempre en tu cava.

Abre la puerta a nuevas experiencias gourmet con el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml que te permite abrir tu abanico de platillos y entradas para crear y degustar, con las que podrás encantar a todos tus invitados, una y otra vez. Esta bebida contiene alcohol, por lo que se recomienda ampliamente que su consumo sea de manera responsable y mesurada.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaRecuerdos a pan levadura
Capacidad0.75 lt
ColorDorado con reflejos plata
Consumo750 ML
ModeloBrutChardonnay
Número de Piezas1
TipoSidras Y Vinos Espumosos
CategoríaVino espumoso
MarcaCasa Mayor
País de origenChile
MaridajeCarnes, patés, quesos fuertes.
Contenido Neto750 ML
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: