Vino Espumoso Baron DArignac 750 ml
Vino espumoso
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Espumoso Baron DArignac 750 ml
Vino espumoso
$219.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

No hay razón para no hacer de cada momento de la vida propicia para celebrar. Por ello te ofrecemos el Vino Espumoso Baron DArignac 750 ml. Ya sea que quieras compartir un momento diferente con amigos y familiares ó brindar en intimidad es una opción a considerar. Como consumidor del buen vino de seguro te agradará visitar nuestra sección de Vino en ella la encontrarás.

De buena acidez el Vino Espumoso Baron DArignac 750 ml se debe servir a temperatura de 10 a 12 grados para que aprecies al máximo su sabor. De origen Francés su aroma afrutado va bien como acompañante de variedad de platos. Ya sean pescados, mariscos, pastas o quesos sin curación es la dupla inigualable. Como dato de interés el porcentaje de alcohol que contiene es de 12.5.

El Vino Espumoso Baron DArignac 750 ml deja una agradable sensación burbujeante en tu paladar. Ameniza tus te reuniones sociales e impresiona a tus invitados con esta selección donde brindarás una explosión de sabor. Proporciona una bebida auténtica de estándares elevados de calidad que no dejarán lugar a una mala experiencia. Tu tiempo es valioso y en Soriana lo valoramos por eso puedes ordenarlo aquí mismo.

AromaFrutales
Capacidad0.75 lt
ColorAmarillo claro
Consumo750 ml
ModeloBlendUgni Blanc-Airen
Número de Piezas1
TipoVino Espumoso
CategoríaVino espumoso
MarcaBaron D Arignac
País de origenFrancia
SaborFrutal
MaridajePostres y aperitivos
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano