Vino Blanco Campo Viejo Semi Dulce 750 ml
Vino tinto
Vino Blanco Campo Viejo Semi Dulce 750 ml
Campo Viejo
$185.00
pza(s)

Disfruta una tarde fresca y dale un toque especial acompañada de una copa del Vino Blanco Campo Viejo Semi Dulce 750 ml.

Si lo tuyo son los vinos con inclinación hacia lo dulce, o simplemente estas buscando variar, entonces una buena recomendación para probar es el Vino Blanco Campo Viejo Semi Dulce 750 ml. Este vino blanco con denominación de origen en Rioja en España, tiene un aroma perfumado a notas frutales y flores blancas. Desde el primer sorbo, podrás deleitar tu paladar con su sabor fresco y ligero dulzor con acidez balanceada. Acompaña este vino con frutas como uvas, fresas y kiwis o platillos de mar y pastas, e incluso, disfrútalo solo como postre.

Encuentra el Vino Blanco Campo Viejo Semi Dulce 750 ml dentro de nuestro amplio catálogo de Vinos y Licores que www.soriana.com te ofrece. Ordena desde la comodidad de tu hogar y nosotros lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaPresenta aroma agradables de frutas y flores blancas con notas de carambola, piñas y duraznos.
Capacidad0.75 lt
ColorAmarillo Paja
Número de Piezas1
TipoVino Blanco
CategoríaVino blanco
MarcaCampo Viejo
País de origenEspaña
SaborEn el paladar se siente muy perfumado y bien equilibrado, oscila entre la clara frescura de su acidez y la dulzura del azúcar.
MaridajeSe recomienda como aperitivo aunque acompaña bien los pescados blancos, ensaladas, frutos secos y foie gras. Lo ideal es consumirlo entre 6 y 7 grados Celsius
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: