Vino Blanco Albariño Condes De Albarei 750 ml
Vino blanco
Vino Blanco Albariño Condes De Albarei 750 ml
Condes De Albarei
$389.00
pza(s)

Disfruta y complementa tu día con la compañía del versátil Vino Blanco Albariño Condes De Albarei 750 ml. Disponible en nuestro Departamento de Vinos. Un aperitivo de origen español que brindará satisfacción a tus papilas gustativas. Relájate con cada sorbo para una sensación de bienestar.

El Vino Blanco Albariño Condes De Albarei 750 es de la cosecha de 2019 viene en una presentación de botella de diseño sencillo. Su combinación floral con matices de frutas blancas hace que su sabor sea intenso y agradable. El acompañante preferido de tus más exquisitos platos a base de pescados y mariscos. Recomendado para consumir con bocados entremeses de queso sin curación o con pastas si así lo deseas. Servir a temperatura de 6 a 8 grados centígrados para sentir en tu boca su amplia frescura.

Vibrante y poderoso al paladar el Vino Blanco Albariño Condes De Albarei 750 ml será uno de tus favoritos y el preferido de tu gusto. No encontraras uno igual al comparar su sabor. Este licor será un básico que no podrá faltar en tu despensa para servir en toda ocasión que desees. Compra hoy mismo con nosotros no te quedes sin él.

MarcaCondes De Albarei

Te podría interesar: