Vinagre Tinto Carbonell Vidrio 250 ml
Vinagre
Meses Sin Intereses
Vinagre Tinto Carbonell Vidrio 250 ml
Carbonell
$44.30
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con el Vinagre Tinto Carbonell Vidrio 250 ml tienes un aliado en tu cocina. Este ingrediente, de nuestro Departamento de Despensa, se elabora con materia prima de alta calidad y un proceso especial para dar el toque de acidez, frescura y sutileza que le hace falta a preparaciones caseras y gourmet.

El Vinagre Tinto Carbonell Vidrio 250 ml es tan versátil que puedes convertirlo en uno de los infaltables en tu mesa al comer o en la cocina para preparar platillos exquisitos. Por su color y sabor es ideal para aderezar ensaladas. Por su sabor suave y acidez balanceada, también tiene el poder de potenciar el sabor en carnes rojas y de aportar a la elaboración de salsas y vinagretas. Son muchas las maneras en las que puedes usar y probar el vinagre tinto.

Adicionalmente, al ser uno de los tipos de vinagre, tiene un alto valor nutricional, que lo convierte en un aliado para dar un toque saludable a los diferentes platillos. Para disfrutar del Vinagre Tinto Carbonell Vidrio 250 ml no necesitas ser un experto culinario, pues está elaborado para deleitar los paladares tanto en platos sencillo como los más complejos. Contar con esta ricura está más cerca de ti con Soriana ¡Pídelo y te lo llevamos a la puerta!

CategoríaVinagre
MarcaCarbonell
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto250 ml
IngredientesVinagre de vino tinto, conservador (dióxido de azufre) Acidez 6%
Porciones por Envase16.6
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: