Vinagre Balsámico Carbonell Vidrio 250 ml
Mayonesa
Vinagre Balsámico Carbonell Vidrio 250 ml
Carbonell
$45.70
pza(s)

El Vinagre Balsámico Carbonell Vidrio 250 ml es uno de los abarrotes comestibles que les hace falta a tus preparaciones frías como ensaladas y para aliñar carnes, vegetales y legumbres. Su sabor ácido con unas notas de dulzor, lo convierten en el ideal para platos fríos. ¡Lo encontrarás en nuestro Departamento de Despensa.

En la elaboración del Vinagre Balsámico Carbonell Vidrio 250 ml se emplean uvas de Módena y Reggio, dos provincias italianas reconocidas mundialmente por dar los mejores frutos en viñedos que llevan tradición e historia. Este es el punto de partida del sabor especial y único de este vinagre balsámico. Este producto es recomendado para preparaciones frías, de manera que se logren conservar sus sabores, color y textura. También, se puede usar sobre preparaciones calientes como carnes y otras, dejando caer unos chorritos justo antes de retirar la preparación del fuego.

El Vinagre Balsámico Carbonell Vidrio 250 ml es uno de los condimentos para utilizar en la mesa y es preparado con mosto de uva cocido vinagre de vino y colorantes para dar su tonalidad particular. Dale ese sabor agridulce a tus preparaciones, combina y descubre nuevos sabores y colores en tus platos. Elige ingredientes que te ayuden a potenciar tu labor culinaria, tales como este ¡Pídelo ahora mismo!

CategoríaAderezos y vinagretas
MarcaCarbonell
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto250 ml
IngredientesVinagre de vino, mosto de uva cocido, colorante (caramelo IV). Acidez 6%
Porciones por Envase16.6
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: