Vasos Antiderrames con Boquilla Rígida Flujo Variable 7 oz Morado Nuby 2 piezas
Termos y vasos entrenadores
Vasos Antiderrames con Boquilla Rígida Flujo Variable 7 oz Morado Nuby 2 piezas
Nuby
$149.00
pza(s)

Dale los mejores productos y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color rosa. Con este producto para bebés podrás ofrecerle a tu pequeña una forma de ingerir cualquier tipo de líquido para que conozca nuevos sabores. Además, podrás usar estos dos vasos durante el tiempo que requieras, gracias a que están hechos con materiales muy resistente para soportar su uso diario.

El Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color rosa marca Nuby es ideal para que tu bebé vaya aprendiendo a tomar en vasos de niños grandes y empiece a dejar el biberón. Estos vasos están hechos de polipropileno y silicón, sin BPA y tienen una capacidad de 210 ml. Su diseño se convertirá en el preferido de tu princesita porque son de color lila y rosa.

El Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color rosa cuenta con una boquilla fácil de usar con la que tu pequeña podrá controlar el flujo de lo que esté tomando. Dale lo mejor a tu familia con los productos de la reconocida marca Nuby y no dejes de tener este aliado en el cuidado diario de tu bebé.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaNuby
Modelo810
ColorRosa
Medida10x7x7
MaterialPolipropileno
FuncionesPromueve el desarrollo oral
Recomendaciones de LimpiezaRetirar cualquier embalaje o adhesivo del empaque
AcabadoBoquilla dura
Edad Recomendada3 meses
TecnologíaAntiderrames
Capacidad210 ml

Te podría interesar: