Vaso Deportivo Nuby Antigoteo 10 Oz Morado
Termos y vasos entrenadores
Vaso Deportivo Nuby Antigoteo 10 Oz Morado
Nuby
$139.00
pza(s)

Cuando veas este Vaso deportivo antigoteo 10 Oz morado te enamorarás de él. Este precioso vaso para niñas bebés tiene un diseño supercómodo y superestético, con curvas un poco asimétricas que resultan en un ajuste ergonómico más seguro.

Este Vaso deportivo antigoteo 10 Oz morado es ideal para las niñas pequeñas que están dejando el biberón y aprendiendo a beber en vasos de bebés más grandes. Está hecho de polipropileno y silicón de tonos morados perlados y mate. Cuenta con una zona de silicón morado en el costado del vaso con una textura de relieve, para que su agarre sea más fácil y más seguro, hasta para las manos más pequeñitas e inexpertas. El tamaño del vaso permite contener hasta 300 ml de agua o cualquier líquido nutritivo que quieras darle a tu pequeña.

Por otra parte, este vaso se recomienda a partir de los 9 meses, para que los bebés comiencen a adquirir destrezas motoras y refuercen su autonomía para comer y beber sin ayuda, que es una parte fundamental en esta etapa de su crecimiento. Pide tu Vaso deportivo antigoteo 10 Oz morado, porque se convertirá en el favorito de tu nena. Como es antiderrames, lo puedes llevar contigo a cualquier parte, y darle a tu bebé su hidratación cuando la quiera.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaNuby
Modelo1214
ColorMorado
Edad Recomendada9 m+
TecnologíaAntiderrames
Capacidad300 ml

Te podría interesar: