Vaso Deportivo Antiderrames con Popote Suave 14 oz Nuby Flip-it 1 pieza
Termos y vasos entrenadores
Vaso Deportivo Antiderrames con Popote Suave 14 oz Nuby Flip-it 1 pieza
Nuby
$119.00
pza(s)

Dale lo mejor mientras crece y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde. No tendrás que preocuparte por los derrames  porque posee un sistema que elimina los molestos goteos de líquido. Es higiénico y portátil gracias a su popote flexible de silicón suave que se guarda en su tapa móvil, lo que lo hace un ingenioso e innovador producto para el cuidado de bebés.

El Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde, marca Nuby, es ideal para niñas de 9 meses en adelante y está hecho con materiales de textura suave indicados para las delicadas encías tu pequeña. El líquido fluye con rapidez y su salida se genera con la succión, lo que ayudará a tu bebé a ingerir líquidos de otros formas distintas a la mamila. Su capacidad es la indicada porque puede contener hasta 420ml, ideal para que puedas almacenar el agua o cualquier otro líquido de tu hijo durante todo el día.

El Vaso Deportivo con Popote y Cierre 14 Oz color verde cuenta con un diseño ergonómico para las juguetonas manitas de tus pequeña. Además, puede usarse con una gran variedad de líquidos con diferentes consistencias, como jugos de fruta, leche o agua. Dale lo mejor a tu familia con los productos de esta reconocida marca y no dejes de tener este accesorio de excelente calidad en el momento de alimentar de tu bebé.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaNuby
Modelo835
ColorVerde
Medida18x7x6
MaterialPolipropileno y silicón
FuncionesPromueve el desarrollo oral
Recomendaciones de LimpiezaRetirar cualquier embalaje o adhesivo del empaque
AcabadoFlip-it mantiene el popote limpio e higiénico
Edad Recomendada18 meses
TecnologíaAntiderrames
Capacidad420 ml

Te podría interesar: