Vainilla Ciervo 240 ml
Saborizantes
Meses Sin Intereses
Vainilla Ciervo 240 ml
Ciervo
$15.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Siempre es bueno tener en la cocina ingredientes versátiles y que ayuden a resaltar sabores y llevar tus platillos al siguiente nivel como la Vainilla Ciervo 240 ml de nuestro Departamento de Despensa, cuya práctica presentación es ideal para tenerla siempre a la mano en la alacena o incluso llevarla a la mesa para acompañar postres, licuados, malteadas y un sinfín de platillos.

Gracias a su suave aroma, la Vainilla Ciervo 240 ml, comienza a deleitarte desde el momento de destaparla. Sin duda, es un excelente aliado en la repostería, sin embargo, también puedes utilizarlo en platillos salados para crear contrastes sorprendentes de sabor y aroma. Su color caramelo agrega ese tono tan característico de la vainilla a tu comida. Además, es el ingrediente favorito de niños y adultos, no importa la edad para poder disfrutar de su excelente sabor.

La Vainilla Ciervo 240 ml está elaborada bajo los más altos estándares de calidad para garantizar un producto seguro para tu familia. Por si fuera poco, también es perfecta para preparar cócteles y bebidas de mixología internacional. Completa tu pedido y así puedas comprobar por qué la vainilla es uno de los ingredientes consentidos en todo el mundo.

CategoríaSaborizantes
MarcaCiervo
TipoSaborizante artificial
PresentaciónBotella
Contenido Neto240 ml
IngredientesAgua, Alcohol etilico saborizante artificial, color natural caramelo.

Te podría interesar: