Vacaciones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Disfruta tus vacaciones de cuaresma con Soriana.com

 

Las vacaciones de cuaresma se aproximan y en Soriana.com tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en casa con tu familia.

En nuestro catálogo en línea encontrarás la mejor selección de juegos de mesa, artículos deportivos, y hasta artículos para tu patio o jardín.

Para las niñas y niños de la casa, en Soriana.com tenemos diferentes juegos de mesa y de exterior. Encuentra juegos clásicos como Conecta 4 y Jenga, entre muchos otros.

También contamos con juguetes de exterior, como triciclos, casitas, resbaladillas, mesas y más. Incluso encontrarás trampolines con los que asegurarás la máxima diversión para los chicos.

Para practicar deporte en tu jardín, contamos tableros de basquetbol y también con diferentes modelos de balones. Si prefieres jugar futbol, en Soriana.com encontrarás balones, guantes de portero, medias, bombas para inflar balones y hasta porterías de diferentes tamaños.

Estas vacaciones marcan el inicio de la temporada de calor, y aquí podrás comprar en línea albercas inflables, estructurales, deslizables y otros artículos y juguetes acuáticos para divertirte al máximo con tu familia. Además, para protegerte del Sol y para disfrutar de tus actividades al aire libre, contamos con una gran variedad de bloqueadores, repelentes, lentes de sol, entre otros artículos de cuidado personal.

Durante la cuaresma también puedes aprovechar para organizar convivios en tu jardín, y para eso tenemos para ti una amplia variedad de asadores Weber, ideales para preparar tus platillos favoritos a la parrilla.

 

Date una escapada en estas vacaciones de cuaresma.

Las vacaciones de cuaresma son una buena oportunidad para aprovechar e ir de camping con tu familia, y en Soriana.com contamos con todo lo necesario para disfrutar cómodamente de la convivencia al aire libre.

En nuestra tienda en línea puedes adquirir desde toldos, camas de camping, casas de campaña, mochilas, sillas para camping y más. También contamos con termos, hieleras, y hasta ahuyentadores de insectos.

Conoce todos los productos que tenemos para ti en esta cuaresma, y disfruta de unas divertidas vacaciones con tu familia.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.