Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Disfruta al máximo las vacaciones de verano con Soriana.com

Las vacaciones de verano llegaron a Soriana.com y tenemos para ti una selección especial de artículos para que no te falte nada durante este periodo vacacional, ya sea que salgas de viaje o te quedes a descansar en casa.

No importa si este año decides viajar a la playa u organizar un paseo en el campo con tu familia o amigos, Soriana.com te ayuda a organizar tus vacaciones de verano con precios sorprendentes en artículos con los que disfrutarás al máximo estas fechas. Pero esto no es todo, incluso si este año no viajarás, tenemos una selección especial de artículos para divertirte en casa durante las vacaciones de verano.

Para asegurar la diversión te ofrecemos precios especiales en inflables para agua, jardín e interiores. Además, si piensas viajar en auto durante estas vacaciones de verano, te ofrecemos precios únicos en llantas y accesorios para autos. De esta forma podrás viajar seguro y con todo lo que necesitas para tus trayectos.

En el área de campismo tenemos una gran variedad de artículos que podrás utilizar durante tus vacaciones de verano, como hieleras, toldos y hasta linternas. Además, contamos con mesas de picnic, ideales para utilizar al aire libre.

Sabemos que para ti es importante capturar los momentos especiales durante tu viaje. Por eso Soriana.com te ofrece una gran variedad de cámaras fotográficas, para que captures y compartas todos los momentos de diversión. Además, para no aburrirte durante tu viaje, contamos con promociones especiales en iPads de Apple.

Y para los que van a pasar estas vacaciones de verano en casa, Soriana.com también tiene una selección de productos para que puedan disfrutar en la comodidad de tu hogar. Encuentra precios especiales en pantallas y videojuegos. También tenemos para ti asadores de diferentes tamaños y estilos para que en estas vacaciones organices los mejores convivios con tus familiares y amigos.

¡Ya lo sabes! Prepara tus vacaciones de verano con Soriana.com y acumula puntos para el programa Recompensas Soriana al adquirir en línea tus productos favoritos.