Vacaciones en casa | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Disfruta de unas vacaciones en casa con toda tu familia.

El verano está por llegar y en Soriana.com contamos con todo lo que necesitas para pasar unas increíbles vacaciones en casa con toda tu familia.

¿Qué hacer durante las vacaciones en casa?

Para este verano en casa, en Soriana.com tenemos varias ideas para disfrutar con tus seres queridos. Desde momentos especiales para convivir, pasar un rato agradable con un buen juego de mesa, o hasta disfrutar de tus series o películas favoritas.

Estas vacaciones en casa también son una excelente oportunidad para aprender cosas nuevas, tomando cursos o siguiendo tutoriales, y también para equipar los espacios de tu casa para hacerlos más agradables.

¿Qué tenemos para ti en estas vacaciones?

Para pasar ratos agradables en tu hogar, en Soriana.com puedes comprar en línea juegos de mesa de marcas como Hasbro. Encuentra desde juegos clásicos, hasta los más nuevos y populares, ideales para jugar con chicos de diferentes edades.

Esta temporada también es una gran oportunidad para compartir y pasar buenos momentos con la familia. Por eso, en Soriana.com encontrarás todo lo que necesitas; desde asadores y accesorios de marcas como Weber, hasta muebles de jardín. Si cuentas con una alberca en casa, tenemos una gran variedad de inflables acuáticos, con los que podrán divertirse y relajarse en el agua.
 
Para amenizar tus momentos, contamos con una gran variedad de bocinas bluetooth, de marcas como Bose, Ghia, Misik, y más.

¡Aprende algo nuevo en estas vacaciones!

Este verano en casa es una excelente oportunidad para disfrutar de un hobbie, o adquirir nuevas habilidades. En Soriana.com contamos con todos los dispositivos que necesitas para acceder a cursos en línea. Contamos con una gran variedad de laptops y tablets de marcas como Asus, HP, Lenovo y más.
 
¿Quieres aprender repostería o cocina gourmet? ¿Te gustaría catar vinos o aprender mixología? Tenemos todos los artículos de cocina y de bar que necesitas. Encuentra desde baterías de cocina, electrodomésticos, moldes, refractarios, utensilios, sets de coctelería, shakers y más.

¡Pasa tiempo con tu mascota!

Las vacaciones en casa también son una oportunidad para pasar más y mejor tiempo con tu mascota. En Soriana.com tenemos artículos para mascotas como juguetes, accesorios, artículos de aseo y cuidados, y mucho más.
 
Ya lo sabes. En Soriana.com puedes comprar en línea todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones en casa, disfrutando de tus actividades preferidas con tu familia.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.