Trimoto deportiva multicolor 6 V Predador Feber
Montables
Meses Sin Intereses
Trimoto deportiva multicolor 6 V Predador Feber
$2,399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Trimoto deportiva 6 V Feber asegura la diversión de los más pequeños del hogar en espacios al aire libre. Se trata de una moto con diseño moderno y colorido, con la cual podrán dar recorridos por el jardín o el patio de la casa. Este es un juguete montable ideal para las salidas al parque o durante las excursiones en familia. Tus niños querrán explorar el lugar mientras sostienen el manubrio.

Entre las características que destacan de esta Trimoto deportiva 6 V Feber se encuentra la potencia de su motor, que permitirá el desplazamiento de tus pequeños por diversos tipos de terrenos. Al funcionar con una batería de 6 voltios, les entregará la energía suficiente para las sesiones de juego. Tus niños podrán avanzar mientras pisan el pedal del acelerador, además de detenerse gracias a un freno eléctrico.

El diseño de la trimoto de Feber encantará a tus pequeños, debido a que tiene un aspecto infantil y vanguardista. De la misma forma, brinda comodidad durante su uso, gracias a un asiento curvado. Elige esta Trimoto deportiva 6 V Feber si deseas que tus pequeños pasen momentos entretenidos en tus áreas verdes, al mismo tiempo que fomentas sus habilidades motrices.

CategoríaMontables
Color
Material

Te podría interesar: