Tomate Pelado Cidacos Lata 820 g
Pastas y salsas
Tomate Pelado Cidacos Lata 820 g
Cidacos
$69.90
pza(s)

¿Te gusta la cocina internacional y mexicana? Nada como preparar alimentos con tomates de buena calidad, sabor y consistencia, sin embargo, en ocasiones toma más tiempo elegir los ingredientes que las recetas mismas. En nuestro Departamento de Despensa tenemos para ti Tomate Pelado Cidacos Lata 820 g listo para cocinar. No te preocupes más por tener que elegir tomates y prepararlos, ahorra tiempo con esta presentación y comienza a cocinar al instante.

Cada uno de los tomates de Tomate Pelado Cidacos Lata 820 g son cuidadosamente seleccionados para llevar a tu mesa solo productos de calidad y que todas tus recetas queden exactamente como tú quieres. Es ideal para salsas, sopas, pollo entomatado, enchiladas, gazpacho, caldos y muchos platillos más. Sorpréndete con todo lo que serás capaz de hacer con ellos y sobre todo, con el tiempo que ahorrarás y su gran calidad.

El Tomate Pelado Cidacos Lata 820 g se convertirá en tu gran aliado en la cocina. Sorprende a tu familia y deleita su paladar en cada comida. Decídete ahora y completa tu pedido en línea. Confía en la calidad, experiencia y sabor de los productos Cidacos. Una vez que los pruebes, no querrás volver a cocinar sin ellos.

CategoríaVegetales
MarcaCidacos
TipoPelado
PresentaciónLata
Contenido Neto820 g
IngredientesTomate, jugo de tomate y sal. Acidulante: ácido cítrico. Endurecedor: cloruro cálcico
Azúcares totales4.0g
Carbohidratos4.0g
Energía por porción25Kcal
Fibra.08g
Grasa Saturada0.0g
Grasas Totales0.1g
Grasas Trans0g
Proteínas14.5g
Porciones por Envase2
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: