Tomate Frito Cidacos Brik 400 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Tomate Frito Cidacos Brik 400 g
Cidacos
$35.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La salsa de tomate es base de muchos platillos mexicanos y de cocina internacional. Seguramente la utilizas todo el tiempo en tu cocina. No cabe duda que además de aportar sabor, aportan consistencia y no pueden faltar en tu cocina. En nuestro Departamento de Despensa tenemos para ti el Tomate Frito Cidacos Brik 400 g elaborado bajo rigurosos estándares de calidad. Es perfecto para sopas, arroz, entomatados, salsas, bacalao y muchos platillos más.

Cada ingrediente del Tomate Frito Cidacos Brik 400 g es finamente seleccionado y el proceso de elaboración no tiene comparación, su inigualable sabor y popularidad lo comprueban. Descubre por qué los productos Cidacos están presentes en todas las cocinas del mundo. Solo destapa y sirve. Así de fácil es disfrutar de esta salsa de tomate.

Con el Tomate Frito Cidacos Brik 400 g agiliza tus recetas y dales un toque insuperable a cada una de tus comidas. Anímate a preparar nuevos platillos y conocer nuevas posibilidades con todo el tiempo que ahorrarás. No lo pienses más y compra ahora mismo completando tu pedido en línea este delicioso producto que no puede faltar en tu cocina y deleita tu paladar y el de tu familia.

CategoríaVegetales
MarcaCidacos
TipoFrito
PresentaciónBrik
Contenido Neto400 g
IngredientesTomate, aceite de girasol, azúcar, fécula de maíz, sal, cebolla, ajo y conservador (sorbato potásico)
Azúcares totales4.0g
Carbohidratos4.0g
Energía por porción25Kcal
Fibra.08g
Grasa Saturada0.0g
Grasas Totales0.1g
Grasas Trans0g
Proteínas10.5g
Porciones por Envase2
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: