Toallitas Micelares Neutrogena Purified Skin 25 pzas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Toallitas Micelares Neutrogena Purified Skin 25 pzas
Desmaquillantes
$132.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No importa si llegas agotada del trabajo o de una fiesta, siempre es necesario desmaquillarte, eso ayudará a liberar tus poros y lucir al día siguiente un rostro hermoso. Porque dormir maquillada sólo aumenta años a tu piel, mantente siempre lista con las prácticas Toallitas Micelares Neutrogena Purified Skin 25 pzas.

Entre sus principales características las Toallitas Micelares Neutrogena Purified Skin 25 pzas destacan por su composición a base de micelas, partículas encargadas de atraer el sebo y la grasa del rostro, aislarlos y transportarlos fuera de tu piel a través del agua. Además están dermatológicamente probadas y recomendadas.

Las Toallitas Micelares Neutrogena Purified Skin 25 pzas funcionan limpiando, desmaquillando, purificando y controlando la grasa sin liberando los poros al tiempo que refrescan y suavizan la piel. Son 7 beneficios en 1, sin duda este producto es una maravilla. Atrévete a probar la eficacia de Neutrogena una marca cien por ciento garantizada en productos para la piel. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta ti.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNeutrogena
ModeloPurified Skin
Contenido Neto25 pzas
FuncionesDesmaquillante. Limpia y reduce el exceso de grasa ayudando a destapar los poros. Purifica y refresca la piel dejandola suave.
IngredientesMicelas

El mes más Mexicano