Toallitas Micelares Garnier Skin Active Todo en Uno 25 pzas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Toallitas Micelares Garnier Skin Active Todo en Uno 25 pzas
Desmaquillantes
$89.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Obtén una limpieza completa en todo tu rostro con las Toallitas Micelares Garnier Skin Active Todo en Uno 25 pzas, será el cuidado más completo para tu piel eliminando por completo las impurezas como polvo o grasa, evitando de esta manera que los poros se obstruyan y con ello se forme acné o puntos negros. Disponibles en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos, Desmaquillantes.

Descubre lo fácil que es cuidar tu cutis con las Toallitas Micelares Garnier Skin Active Todo en Uno 25 pzas, su suave textura te ayudará a remover fácilmente el maquillaje utilizado durante el día, al mismo tiempo que limpia los poros de la piel y deja un efecto calmante, gracias a que está adicionada con agua micelar, conocida por su efecto dermo limpiador. No es necesario frotar el rostro para ver sus resultados.

Es un producto probado dermatológica y oftalmológicamente, no contiene alcohol ni perfumes y es apta para las pieles más sensibles. Podrás encontrar las Toallitas Micelares Garnier Skin Active Todo en Uno 25 pzas en la tienda virtual de Soriana, sólo entra a www.soriana.com

CategoríaDesmaquillantes
MarcaGarnier
Contenido Neto25 piezas
FuncionesDesmaquillante
IngredientesTecnología Micelar Magnética

El mes más Mexicano