Toallitas Limpiadoras Neutrogena Oil Free con Extracto de Toronja 25 piezas
Exfoliantes
Meses Sin Intereses
Toallitas Limpiadoras Neutrogena Oil Free con Extracto de Toronja 25 piezas
Neutrogena
$160.70
Antes $198.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las Toallitas Limpiadoras Neutrogena Oil Free con Extracto de Toronja 25 piezas fueron hechas para limpiar tu cutis evitando la aparición de barros y espinillas ¡ideales para piel grasa! Son toallitas suaves pre-humedecidas que limpian tu rostro sin dejar impurezas ni residuos que tapen tus poros con un refrescante aroma a toronja que brinda sensación de frescura y pureza. Las toallitas no contienen aceite, así que son perfectas para la piel propensa al acné.

Las Toallitas Limpiadoras Neutrogena Oil Free con Extracto de Toronja 25 piezas son importantes en tu rutina diaria para evitar brotes de impurezas y remover el maquillaje de tu cara en su totalidad, e incluso no necesitas enjuagar después de usar las toallitas. Es muy importante que todas las noches te desmaquilles y limpies el exceso de grasa de tu rostro para que tu piel se regenere, creando así células nuevas. De lo contrario, tu piel sucia se notará seca y apagada.

Te recomendamos las Toallitas Limpiadoras Neutrogena Oil Free con Extracto de Toronja 25 piezas porque tu cara siempre debe verse joven y limpia. Es importante que siempre limpies tu cara con estas toallas reduciendo así la cantidad de grasa y partículas contaminantes que se acumulan obstruyendo tus poros. Vienen en un tamaño ideal para que puedas traerlas siempre en tu bolsa. ¡Adquiere las tuyas aquí en Soriana.com!

CategoríaExfoliantes
MarcaNeutrogena
Contenido NetoPaq 25 piezas
FuncionesToallitas limpiadoras

Te podría interesar: