Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic con 100 piezas
Kleenbebe
Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic con 100 piezas
KleenBebé
$41.50
pza(s)

¡Un bebé limpio y fresco siempre estará más contento! Presentamos las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic con 100 piezas,que limpian y absorben cualquier residuo de suciedad desde la primera pasada. Son pañuelos húmedos recomendados para niños y niñas de todas las edades,ideales para limpiar,el cuerpo,la cara y las manos de tu bebé. Además cuentan con un sistema de fácil extracción que permite sacar una toallita a la vez sin romperse.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic con 100 piezas están elaboradas con tecnología de fibras naturales y doble textura,ofreciendo por un lado limpieza eficaz y por el otro,mayor suavidad,haciendo sentir cómodo y fresco a tu bebé en todo momento. Y gracias a que contienen ingredientes naturales como aloe vera,vitamina E y extracto de hojas de té verde,la piel de tu bebé estará hidratada,limpia y protegida por más tiempo.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic con 100 piezas. Tenemos una gran variedad en artículos para bebé y todo desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con productos de calidad y a excelentes precios.

CategoríaKleenbebe
MarcaKleenBebé
Modelo96235
ColorVerde
Contenido del Empaque1 paquete con 100 toallitas
Edad RecomendadaDe 0 a 5 años

Te podría interesar: