Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec Duopack con 240 piezas
Kleenbebe
Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec Duopack con 240 piezas
KleenBebé
$57.60
pza(s)

¡Al doble es mejor! Presentamos las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec Duopack con 240 piezas,que incluyen dos paquetes de pañuelos húmedos con 120 toallitas cada uno. Son perfectas para niños y niñas de todas las edades,sirven para mantener manos,cara y cuerpo limpios en todo momento. Son hipoalergénicas,suaves,resistentes y tienen un aroma agradable que a tu bebé y a ti les encantará.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec Duopack con 240 piezas sin duda refrescarán y limpiarán por completo la piel de tus pequeños,pues están hechas con fibras naturales que absorben de inmediato la suciedad. Además,están adicionadas con ingredientes naturales como aloe vera que cuida la piel de tu bebé,manzanilla,que actúa como relajante,y vitamina E,que tiene propiedades antioxidantes para proteger su piel,además la mantiene hidratada y suave por mucho más tiempo.

En Soriana.com podrás adquirir las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec Duopack con 240 piezas. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en productos de limpieza y cuidado para el bebé con excelente calidad y a increíbles precios. Consulta nuestro catálogo digital con lo mejor en productos para infantes y recién nacidos.

CategoríaKleenbebe
MarcaKleenBebé
Modelo96278
Contenido del Empaque2 paquetes con 120 toalitas cada uno
Edad RecomendadaDe 0 a 5 años

Te podría interesar: