Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas
Kleenbebe
Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas
KleenBebé
$22.00
Antes $22.50
pza(s)

Para que tengas a tu bebé siempre limpio,te recomendamos utilizar las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas. Son pañuelos humedecidos hechos con fibras naturales que permiten dejar la piel de tu pequeño totalmente limpia y fresca,absorbiendo cualquier tipo de suciedad. Es ideal para limpiar manos,cuerpo y cara,y son aptas para niños y niñas de todas las edades. Tienen un agradable y discreto aroma,además,son hipoalergénicas.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas brindan un agradable olor desde el momento en que las usas,pues contienen un pequeño toque de manzanilla que también ayuda a desinflamar la piel. Además,están adicionadas con toques de aloe vera y vitamina E,ingredientes naturales que cuidan,protegen e hidratan la piel de tu bebé,dejándola más fresca y suave durante el día.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la limpieza de tu bebé. Adquiere las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas y descubre lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos infantiles.

CategoríaKleenbebe
MarcaKleenBebé
Modelo96232
ColorMulticolor
Contenido del Empaque1 paquete con 120 toallitas
Edad RecomendadaDe 0 a 5 años
TecnologíaMás resistencia

Te podría interesar: