Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Relajante con 80 piezas
Huggies
Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Relajante con 80 piezas
Huggies
$52.40
pza(s)

Dale un momento de tranquilidad a tu bebé limpiándolo con las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Relajante con 80 piezas. Estos pañuelos húmedos están enriquecidos con manzanilla,agente natural que desinflama y relaja la piel de tus pequeños brindándoles un momento de paz y descanso. Son toallitas ideales para bebés de todas las edades y sirven para limpiar manos,cuerpo y cara. Además,son muy prácticas gracias a su sistema de fácil apertura que saca una toallita a la vez.

Las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Relajante con 80 piezas tienen la imagen de Mickey Mouse bebé impresa en el empaque. Son hechas a base de crema enriquecida,con extracto de lavanda y vainilla que hidratan y calman la piel. No contienen alcohol,están libres de parabenos,y además son hipoalergénicas. También están enriquecidas con ingredientes naturales como aloe vera y vitamina E que actúan como antioxidantes ayudando a cuidar,hidratar y mantener fresca la piel de tu bebé.

En nuestra tienda en línea Soriana.com en tenemos todo lo necesario para la limpieza de tu bebé. Adquiere las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Relajante con 80 piezas dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos infantiles.

CategoríaHuggies
MarcaHuggies
Modelo96122
ColorMulticolor
Contenido del Empaque1 paquete con 80 toallitas
Edad RecomendadaDe 0 a 5 años

Te podría interesar: