Toallitas Húmedas BB Tips Paquete de 100 piezas
BB tips
Meses Sin Intereses
Toallitas Húmedas BB Tips Paquete de 100 piezas
BB Tips
$43.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale los mejores cuidados e higiene a la piel de tu bebé con las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas. La suavidad de las fibras que componen la tela de este producto serán una caricia a la piel sensible de tu pequeño. Estas toallitas son súper absorbentes e ideales porque humectan,protegen y ayudan a regenerar la piel sensible de tu bebé.

Las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas son gruesas,grandes y suaves. Poseen una fórmula hipoalergénica con ingredientes seguros y extractos naturales de avena y caléndula que ayudarán a mantener saludable y fresca la piel de tu bebé. Su práctico empaque incluye una tapa de cierre hermético que te permitirá acceder con facilidad a las toallas y mantener su humedad hasta la última pieza. Su tamaño es perfecto para llevarla a todos lados en la pañalera o en la mochila.

Descubre la bondad de las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas y se convertirán en tus mejores aliadas en el cuidado y la higiene de tus pequeños. No pierdas esta oportunidad,adquiérelas hoy mismo y dale la mejor caricia a tu bebé.

CategoríaBB tips
MarcaBB Tips
Contenido del Empaque100 piezas
TecnologíaMantiene higiene y frescura

Te podría interesar: