Toallitas Faciales Simple Micelares 25 piezas
Desmaquillantes
Toallitas Faciales Simple Micelares 25 piezas
Simple
null
pza(s)

En las Toallitas Faciales Simple Micelares 25 piezas, encuentras todas las bondades del agua micelar para tu rostro. Es tal su efectividad que logra remover el rímel resistente al agua. Claro, sin dejar de brindar hidratación y una apariencia saludable. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles.

Olvídate de los puros obstruidos y sensaciones acartonadas. Su enriquecimiento se basa en las propiedades naturales de la Vitamina B5, combinadas con Pro-vitamina B5. Pero además, revitaliza y proporciona sensación de alivio. Se encuentra libre de colorantes y jabón, haciéndolas amigables con la piel.

Otro de los beneficios de las Toallitas Faciales Simple Micelares 25 piezas, se ubica en la acción de los agentes humectantes que brindan suavidad al rostro. Estas se encuentran contenidas en un sistema de sellado Aquapack, permitiendo que conserven su nivel de humedad. Podrás llevarlas siempre contigo. Te sugerimos adquirirlas a través de Soriana.com.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaSimple
Consumo25 toallitas
FuncionesQuita suavemente hasta el maquillaje y rímel a prueba de agua. Elimina impurezas y destapa poros.
UsoLevante el sello y tome la toallita. Frote suavemente contra los párpados, la cara y el cuello para limpiar la piel. Después del uso, deseche la toalla en la basura. Cierre el sello para mantener las toallitas húmedas. Evite el contacto directo con los ojos.
IngredientesAgua Micelar, Vitamina B5, Vitamina E y Glicerina para suavizar la piel. Sin Alcohol.

Te podría interesar: