Toallitas Faciales Simple Desmaquillantes 25 piezas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Toallitas Faciales Simple Desmaquillantes 25 piezas
Desmaquillantes
$99.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Después de un día atareado, cuesta trabajo desmaquillarte. Es por eso que las Toallitas Faciales Simple Desmaquillantes 25 piezas, facilitan la limpieza. Son perfectas removiendo todo rastro de maquillaje a prueba de agua, sin invertir demasiado tiempo.

Por su contenido de vitamina E, cuentan con poder antioxidante. En tanto que la Pro Vitamina B5, nutre tu rostro. Pasa las Toallitas Faciales Simple Desmaquillantes 25 piezas por el rostro y cuello, y nota un nivel de limpieza único. Este producto se encuentra libre de colorantes, perfumes y alcohol, por lo que es amable con la piel.

Entre los beneficios de las Toallitas Faciales Simple Desmaquillantes 25 piezas, destaca su novedoso empaque Aqualock, que mantiene la humedad. Así, podrás llevarlo contigo a cualquier sitio. Ingresa a Soriana.com y adquiérelas.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaSimple
Consumo25 toallitas
FuncionesLimpia suavemente impurezas eliminando hasta el maquillaje resistente al agua.
UsoLevante el sello y tome la toallita. Frote suavemente contra los párpados, la cara y el cuello para limpiar la piel. Después del uso, deseche la toalla en la basura. Cierre el sello para mantener las toallitas húmedas. Evite el contacto directo con los ojos.
IngredientesAqua, Cetearyl Isononanoate, Panthenol, Tocopheryl Acetate.

El mes más Mexicano