Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Piel Normal 25 piezas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Piel Normal 25 piezas
Desmaquillantes
$83.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Los productos de belleza usualmente están más enfocados a las pieles grasas, mixtas o secas, son pocas las marcas que se preocupan por tener una amplia gama de productos para todo tipo de piel, y la piel normal es una de las especialidades de la línea Nivea Visage. Así, las Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Piel Normal 25 piezas de Nivea Visage están especialmente diseñadas para el cuidado de la piel normal.

Las Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Piel Normal 25 piezas de Nivea Visage están enriquecidas con Vitamina E para hidratar de manera natural a tu piel. Además su fórmula está completamente libre de alcohol y contiene Extracto de Flor de Loto que mantiene la humectación natural de tu piel a la par que dejará la superficie de tu piel en rostro, cuello y ojos aún más suave de lo que estaba. Lo mejor es que puedes utilizar las toallitas desmaquillantes de Nivea Visage también en maquillaje a prueba de agua como máscara de pestañas y labiales.

Te recomendamos utilizar una sola pieza de las Toallitas Desmaquillantes Refrescantes Piel Normal 25 piezas de Nivea Visage cada vez que vayas a desmaquillarte. Solo frota con suavidad dando masaje en movimientos circulares y verás como desaparece el maquillaje mientras sientes tu piel más hidratada.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNivea
Contenido Neto50pz
UsoDesmaquillante

El mes más Mexicano