Toallitas Desmaquillantes L´Oréal Paris Hidra Total 5 de 25 pzas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Toallitas Desmaquillantes L´Oréal Paris Hidra Total 5 de 25 pzas
Desmaquillantes
$112.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ahora desmaquillarte no será ningún problema gracias a las Toallitas Desmaquillantes L´Oréal Paris Hidra Total 5 de 25 pzas que puedes llevar contigo, para que puedas descansar la belleza de tu rostro donde sea que te encuentres, búscalas en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

Las Toallitas Desmaquillantes L´Oréal Paris Hidra Total 5 de 25 pzas contienen una exclusiva fórmula con rosa y jazmín relajante con la que podrás suavizar y calmar las molestias en tu piel, causadas por el maquillaje o por las agresiones del medio ambiente; es ideal para usarlas sobre tu rostro, ojos y cuello, incluso si tu piel es seca o sensible. Remueven maquillaje a prueba de agua en un solo paso ¡pruébalas!

Además, te brindan una sensación confortable y suave al proteger tu piel de las impurezas, hidratándola al instante, sintiéndola más fresca durante el día o en la noche. Encuentra las Toallitas Desmaquillantes L´Oréal Paris Hidra Total 5 de 25 pzas www.soriana.com y descubre los increíbles beneficios que tienen para ti, resaltando la naturaleza de tu belleza.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaL'oréal
Contenido Neto25 pzas
FuncionesDesmaquilla en un solo paso incluso maquillaje a prueba de agua.
UsoPasa la toallita delicadamente sobre el rostro. No enjuagar.
IngredientesRosa y jazmín relajante

El mes más Mexicano