Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Piel Normal 25 pzas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Piel Normal 25 pzas
Desmaquillantes
$71.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Complementa tu rutina de higiene diaria con las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Piel Normal 25 pzas que te permitirán eliminar cualquier maquillaje del rostro labios y pestañas, sin causar irritación en la piel, incluso eliminarán el maquillaje a prueba de agua. Disponibles en el departamento Salud y Belleza, Cosméticos, Desmaquillantes.

Las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Piel Normal 25 pzas son ideales para piel normal a mixta, están elaboradas con doble dosis de desmaquillante y extracto de uva que dejarán el cutis limpio y fresco sin sensación grasa, además, su fórmula está probada dermatológica y oftalmológicamente para usarse de forma segura.

Para disfrutar de sus cualidades solamente será necesario deslizar sobre el área deseada una toallita. Adquiere la presentación de las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Piel Normal 25 pzas desde la comodidad de tu hogar dando clic en el portal www.soriana.com y deja que nosotros las llevemos por ti junto con todo lo que necesites hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaGarnier
Contenido Neto25 pzas
FuncionesRemueve incluso maquillaje a prueba de agua.
UsoSin frotar, desmaquillate suavemente.
IngredientesExtracto de uva y vitamina E

El mes más Mexicano