Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Micelares Aceite 25 pzas
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Micelares Aceite 25 pzas
Desmaquillantes
$97.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Con las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Micelares Aceite 25 pzas podrás darle todos los días a tu piel la limpieza que necesita para mantenerse libre de imperfecciones y fresca. Cuenta con su suave textura que no irrita, no contiene alcohol ni perfumes. Encuéntralas en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos, Desmaquillantes.

Utilízalas todas las noches después de un largo día, notarás cómo al pasarlas sobre tu piel remueve fácilmente restos de maquillaje en tu cara, todo esto sin necesidad de frotar o lavar con fuerza. Las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Micelares Aceite 25 pzas también eliminan los restos de polvo y grasa que se quedan en los poros, por lo que obtendrás una limpieza profunda y nutritiva. Contiene agua micelar, la cual tiene un efecto termo limpiador, y aceite de óleo, el cual se encarga de hidratar y dar un toque de nutrición a cada célula de tu rostro. Es un producto adecuado para pieles y ojos sensibles

Podrás encontrar las Toallitas Desmaquillantes Garnier Skin Active Micelares Aceite 25 pzas en www.soriana.com y deja que nosotros las llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaGarnier
Contenido Neto25 piezas
FuncionesDesmaquillante
IngredientesTecnología micelar y Aceite de Argán
AromaArgán

El mes más Mexicano