Toallas Femeninas Naturella T2 sin Aroma Diurnas con Alas 32 Pz
Toallas sanitarias y pantiprotectores
Toallas Femeninas Naturella T2 sin Aroma Diurnas con Alas 32 Pz
Naturella
$67.00
pza(s)

El sangrado menstrual es un proceso natural de tu cuerpo y, para brindarte protección durante esos días están las Toallas Femeninas Naturella T2 sin Aroma Diurnas con Alas 32 Pz de nuestro Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza. Un artículo que te permite continuar con tu rutina con toda normalidad. Evita el sentirte incómoda llevando puesta tus toallas que retienen toda la humedad.

Con un composición de manzanilla y fibra orgánica tus Toallas Femeninas Naturella T2 sin Aroma Diurnas con Alas 32 Pz posee en su cubierta superior un diseño de canal. Es una cápsula super absorbente con mayor bloqueo en la parte donde más ocurren las secreciones. Bloquea los olores por lo que en todo ese período estarás más confiada y tranquila. Además tiene alas laterales para evitar accidentes. Viene en paquete individual por lo que puedes llevar en tu bolso.

Movilízate sin miedo en esos días deja que tus Toallas Femeninas Naturella T2 sin Aroma Diurnas con Alas 32 Pz generen el bienestar que mereces cuidando de ti. Estas toallas sanitarias están elaboradas para soportar flujos abundantes dejando que tu piel se mantenga seca. Totalmente discretas las puedes usar sin que se noten ni preocuparte porque se muevan de lugar y te manches. Puedes adquirir vía online aquí.

CategoríaToallas sanitarias y pantiprotectores
MarcaNaturella

Te podría interesar: