Toallas Femeninas Always S5 sin Aroma Nocturnas 14 Pz
Toallas sanitarias y pantiprotectores
Gratis con Puntos
Toallas Femeninas Always S5 sin Aroma Nocturnas 14 Pz
Always
$56.50
Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Duerme tranquila por las noches, sin preocuparte por tu período con las Toallas Femeninas Always S5 sin Aroma Nocturnas 14 Pz que te ofrecemos desde el Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza. Nada mejor que no tener que preocuparte por período durante toda la noche

Por cada paquete, contarás con 14 Toallas Femeninas Always S5 sin Aroma Nocturnas 14 Pz con alas, lo que permite un mejor agarre a tu ropa interior y te ahorra la preocupación de manchar las sábanas de tu cama. Si tienes un flujo moderado, este producto es ideal para ti durante los días que te dure el período. Además, al no poseer aroma, protegen tu zona íntima de posibles alergias y picazones, cuidando tu salud.

Las Toallas Femeninas Always S5 sin Aroma Nocturnas 14 Pz son un producto ultra noche, por lo que podrás dormir de corrido ya que aguantan gran cantidad de líquido. Además, son ultrafina suave para evitar incomodidades y utilizar la ropa interior que quieras sintiéndote más libre. Elige este producto de Always para que te acompañe durante esos días y olvídate de los accidentes. Cómpralas en nuestra tienda online desde la comodidad de tu hogar, que nosotros te la llevamos.

CategoríaToallas sanitarias y pantiprotectores
MarcaAlways

Te podría interesar: