Toalla femenina Saba ultra c/alas ultra invisible 14 pz
Toallas sanitarias y pantiprotectores
Meses Sin Intereses
Toalla femenina Saba ultra c/alas ultra invisible 14 pz
Saba
$47.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Saba quiere que te mantengas libre, atrevida y positiva aún estando en tu periodo. Porque eres una mujer activa que tiene el poder de atender muchas tareas a la vez y no tiene tiempo de parar ni sentirse incómoda, Saba ultra invisible ultra delgada con alas entiende tus necesidades y te ofrece una Toalla que lo tiene todo, es muy delgada para que ni sientas que la traes puesta, así puedes tener la libertad de hacer tus actividades sin incomodidad.

Saba ultra invisible ultra delgada tiene rápida absorción para mantenerte seca en todo momento. Siéntete muy femenina con una Toalla discreta que te mantenga fresca y libre de malos olores. Funciona perfecto para flujos muy abundantes. Es tan discreta hasta cuando la has usado pues cuenta con su nueva bolsita enrollable que sirve perfecto para enredar tu Toalla y depositarla en el cesto de la basura.

Te recomendamos Saba ultra invisible ultra delgada con 14 Toallas, porque cuenta con diferente forma adelante y atrás para un mejor ajuste a tu cuerpo, de esa manera te sentirás protegida y muy cómoda. Pensando en la delicadeza de tu piel; su cubierta es muy suave para evitar irritación y molestias. Siempre elige estar cómoda elige Saba.

CategoríaToallas sanitarias y pantiprotectores
MarcaSaba
Contenido Neto14 Piezas

Te podría interesar: