Toalla femenina Saba nocturna extra 12 pz
Toallas sanitarias y pantiprotectores
Meses Sin Intereses
Toalla femenina Saba nocturna extra 12 pz
Saba
$36.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Pasar una buena nocturna cuando estás en tus días ahora es posible con la calidad de Saba Buenas nocturna Extra. Puedes dormir tranquila porque estarás protegida durante la nocturna sin importar cuanto te muevas gracias a su diferente forma adelante y atrás que se ajustan perfecto a tu cuerpo. Saba Buenas nocturna vela tus sueños para que duermas placenteramente, y tengas mañanas fabulosas.

Saba Buenas nocturna tiene barreras anti escurrimiento que evitan horribles e incómodos accidentes. Cuenta con un centro anatómico de absorción que encapsula el flujo para una rápida absorción para mantenerte seca todo el tiempo. Tiene dos puntos de extra ajuste para que te quede perfecto y te haga sentir cómoda. Su cubierta suave y vitamina E son ideales para la protección que tu piel necesita, más aún en esos días.

Te recomendamos Saba Buenas nocturna Extra porque es ahora más ancha en la parte de atrás para un extra ajuste. Te acompañará en todas tus nocturna de periodo manteniéndote fresca, sin irritaciones y sin sentir que tienes una enorme Toalla femenina incómoda que no te deja mover con libertad. Saba te quiere siempre libre y cómoda, por eso su esfuerzo en ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus productos.

CategoríaToallas sanitarias y pantiprotectores
MarcaSaba
Contenido Neto12 Piezas

Te podría interesar: