Tinte Revlon Colorsilk Borgoña 48
Coloración
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Tinte Revlon Colorsilk Borgoña 48
Revlon
$33.90
Antes $34.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Atrévete a lucir un cabello radiante, vibrante y lleno de color con el Tinte Revlon Colorsilk Borgoña 48. Un colorante capilar que brinda cobertura total de color en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo lucir brillante y muy natural. ¡El resultado te fascinará!

El Tinte Revlon Colorsilk Borgoña 48 es un colorante capilar elaborado con ingredientes de alta calidad que no dañan tu cabello, está completamente libre de amoniaco. Cuenta con Tecnología Revlon 3D en gel, que brinda luminosidad y larga duración, asegurando la tonalidad perfecta para tu cabello, de esta manera no lucirá ni artificial ni opaco ni plano.

Consigue la tonalidad perfecta para tu cabello con el Tinte Revlon Colorsilk Borgoña 48, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Descubre toda la gama de productos capilares para coloración, tratamiento y cuidado del cabello que tenemos en nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás gran variedad de productos para el cabello con la mejor calidad y con increíbles precios.

CategoríaColoración
MarcaRevlon
ColorRojo

Te podría interesar: